Ciudades

Libreros reportan bajas ventas por obras alrededor de Parque del Centenario

Los comerciantes aseguran que los trabajos no permiten la llegada de sus clientes

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Una compleja situación están viviendo actualmente los libreros de Cartagena que comercializan sus productos en el Parque del Centenario, con las obras que se desarrollan en los alrededores.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En diálogo con Caracol Radio Faisudys Fontalvo, Presidenta Asolibreros, señaló que los trabajos están dejando prácticamente cerrado al parque, y que el ruido, polvo, la instalación de vallas y maquinaria, han causado que las ventas se bajen de manera considerable.

Así cambien de nombre no podrán volver a abrir: Alcaldía sobre cierre de Chica Linda

“Dañaron mercancía, nos enfermaron los oídos y la gripa horrible que había por la cantidad de polvo y el martillo que ponían. Ni siquiera eso tuvieron en cuenta; todo eso lo superamos pero tenemos las dos carreteras selladas, no hay por donde pasar la gente”, expresó la lideresa.

La problemática ya generó una manifestación en la que participaron varios vendedores, donde por algunos minutos bloquearon el paso de Transcaribe. Son dos los contratistas que ejecutan los proyectos para un hotel y el operador de energía eléctrica, que ya han tenido acercamiento con los quejosos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad