Liga Colombiana

Millonarios sigue sumando bajas para el inicio de los cuadrangulares: cero y van cuatro

El conjunto capitalino ya había anunciado la baja de Daniel Cataño por un esguince grado dos sufrido en el partido contra Equidad.

Millonarios. (Colprensa - Camila Díaz)

Millonarios. (Colprensa - Camila Díaz) / CAMILA DIAZ

Las malas noticias en Millonarios no paran, luego de la lesión de Daniel Cataño, sufrida en la última jornada del todos contra todos ante Equidad, el cuadro bogotano confirmó nuevas bajas en su nómina.

De cara a la primera fecha de los cuadrangulares semifinales, Alberto Gamero no podrá contar con Daniel Cataño por lesión y Oscar Cortés quien se encuentra en Argentina para disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia. Ahora se suman Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira.

El equipo azul informó este viernes en un comunicado que Larry sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Aún así no precisa el tiempo de incapacidad que tendrá el volante. “Incapacidad según evolución”, dice el comunicado.

Respecto a Pereira, presenta una “una pubitis leve”, la cual le impidió hacer parte la nómina de viajeros. Ahora bien, “viene tratándose satisfactoriamente”. Vale recordar que el mediocentro se ha perdido los últimos dos duelos del equipo en Liga (Chicó, Equidad).

Millonarios viajó a Medellín para disputar el inicio de los cuadrangulares contra Independiente Medellín, el partido será a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot este sábado.

El martes 23, el equipo enfrentará a Peñarol por Copa Sudamericana en El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad