Barranquilla

Capturan a abuela que habría permitido abusos a su nieta, en el Atlántico

El señalado de comerte estos presuntos hechos es la pareja de la mujer. El caso se habría registrado entre 2020 y 2022

Cortesía Departamento de Policía Atlántico (Capturados)

Cortesía Departamento de Policía Atlántico (Capturados)

El Departamento de Policía Atlántico reportó la captura de un hombre y una mujer por los presuntos delitos de acceso carnal violento y acto sexual con menor de 14 años.

Según las autoridades, el hombre, al parecer, habría accedido carnalmente a una niña con la aparente complicidad de su actual pareja sentimental, quien es la abuela materna de la víctima.

“El procedimiento se efectuó en los barrios Alfonso López y La Aurora del municipio de Palmar de Varela, donde se logra la captura de un hombre y una mujer de 31 Y 55 años, mediante orden de captura emanada por el Juzgado segundo promiscuo de Palmar de Varela Atlántico, por hechos ocurridos en el año 2020-2022, cuando el hoy capturado presuntamente accedió carnalmente a una niña que para ese año tenía 11 años, con la complicidad de su actual pareja sentimental y abuela materna de la niña”, dijo la Policía por medio de un comunicado.

De acuerdo con la institución armada, durante la investigación pudieron establecer que “el agresor venía cometiendo estos actos con la victima desde el año 2020, pero fue en mes de octubre del año 2022 que es denunciado por estos hechos; además, se logra evidenciar que mantenía coaccionada, intimidada y amenazada a la niña, manifestando que atentaría contra su vida e integridad si llegaba a manifestar lo acontecido”.

LE PUEDE INTERESAR: A la cárcel pareja de diseñador vallecaucano que fue asesinado en hotel de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad