Fútbol

Juan Guillermo Cuadrado enfrenta al Sevilla por una nueva final europea

El jugador de la Selección Colombia podría jugar su segunda final después de haber perdido ante el Real Madrid en la Champions 2016-2017

Juan Guillermo Cuadrado, carrilero de la Juventus. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado, carrilero de la Juventus. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

El lateral y carrilero de Necoclí es uno de los jugadores más experimentados y habituales en la nómina titular de la Juventus de Massimiliano Allegri, quien se ha valido de los servicios del colombiano en 29 partidos de los 35 que han jugado en la Serie A 2022/2023.

De igual manera Cuadrado ha sido participe a lo largo de toda la campaña de la vecchia signora en la UEFA Europa League. Juan Guillermo jugó en las llaves ante el Nantes, Freiburgo y Sporting de Lisboa, que superaron los italianos para poder disputar la semifinal ante el Sevilla.

Le puede interesar:

La llave de semifinales entre Juventus y Sevilla comenzó con un sufrido empate 1-1 logrado por los italianos en el minuto 7 del tiempo de reposición, con gol de Federico Gatti; por el Sevilla anotó En-Nesyri.

De superar al Sevilla, Juan Guillermo Cuadrado podría estar disputando su segunda final internacional en el continente europeo, después de la Champions League 2016-2017 cuando el conjunto italiano fue derrotado 4 a 1 por el Real Madrid y el antioqueño solo ingresó 18 minutos para posteriormente ser expulsado por doble amonestación.

La gran final de la Europa League el 31 de mayo en la capital de Hungría, Budapest. La otra llave la disputan Roma y Bayer Leverkusen, con ventaja para los italianos por 1 a 0 en la ida ¿Tendrá Juan Guillermo Cuadrado su revancha en Europa?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad