Propietario de Chica Linda sobre el cierre definitivo: “He sido víctima de persecución”

Ernesto Teherán aseguró que alrededor de 100 personas que trabajaban en el lugar se ven afectadas por esta decisión

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Como una “persecución” de la secretaria del Interior, Ana María González, calificó el propietario de Chica Linda, Ernesto Teherán, el cierre definitivo del reconocido establecimiento nocturno ubicado en el sector de la Bomba El Amparo de Cartagena.

Teherán argumentó que desde que Ana María González asumió el cargo en la dependencia distrital se enfocó en acosar al negocio Chica Linda.

“He sido víctima de una persecución desde que esta señora entró al cargo de secretaria del Interior poque anteriormente nunca había tenido tanto acoso como en este momento. Esa señora entró al cargo y se enfocó en el negocio (Chica Linda) no sé qué intereses tiene no entiendo el tema”, expresó.

De acuerdo con el propietario, el establecimiento nocturno sí fue cerrado en diversas ocasiones.

“La primera vez la señora llegó, me encontró a las 3:20 porque estaban los muchachos cuadrando cuentas, ella dijo aquí no tenía que haber nadie pues el cierre era a las 3. La segunda vez se metió y me pidió Sayco y Acinpro, le comenté que llos no me habían emitido la factura porque había cambio de gerencia. Ella se pegó que a esas altura debía tener y que no le interesaba”, comentó.

Teherán contó que el tercer cierre se aplicó por el vencimiento del documento de fumigación. Ante la decisión tomada por la Inspección de Policía de la Localidad 1 por acumulación de comparendos, el propietario del establecimiento nocturno reiteró que alrededor de 100 personas se ven afectadas con la pérdida de sus trabajos y advirtió que las trabajadoras sexuales se trasladarán a la Torre del Reloj.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad