SENA oferta 50 vacantes laborales para las comunidades negras en Bolívar

La jornada de atención se realizará este jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Escuela Taller Tambores de Cabildo en el corregimiento de La Boquilla

SENA

SENA

Cartagena

El SENA está comprometido con el cierre de brechas, la inclusión y la no discriminación. Por eso, se suma a la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad y anuncia una jornada de atención exclusiva para las comunidades, negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“La atención se realizará en todo el país y fue creada porque estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todos. Además, queremos conmemorar nuestra riqueza cultural y disfrutar de su sabor y tradición”, expresó Luz Dana Leal Ruiz, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.

En Bolívar, la atención se realizará este jueves 18 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Escuela Taller Tambores de Cabildo en el corregimiento de La Boquilla, en la que se ofertarán 50 vacantes laborales para perfiles como: asesor ventas, pizzero, mesero, repartidos domicilios, asistente administrativo, manicurista y peluquero.

Durante la jornada, en Bolívar, también se llevarán a cabo talleres de orientación ocupacional en ‘Habilidades Blandas’ y ‘Emprendimiento y Fondo Emprender’, además, también se dictará una charla dirigida por Sharlyn Bayter Cantillo, representante de Etnia Boutique a mujeres Afro para aprender a colocarse turbantes.

Por obras de mantenimiento no habrá agua en más de 30 barrios de Cartagena

Los talleres se hacen para que los asistentes adquieran conocimientos y habilidades pertinentes en la búsqueda de empleo, así como conocer servicios de formación, emprendimiento y certificación por competencias laborales. Asimismo, en la Regional se llevará a cabo una Muestra Empresarial en la que emprendedores fortalecidos por el SENA presentarán productos y servicios turísticos, gastronómicos, agropecuarios y artesanías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad