Entretenimiento

Regresa el Festival Cordillera a Bogotá 2023: Cartel oficial y link para comprar boletas

Páramo reveló el cartel oficial de los artistas que estarán presentes en el Festival Cordillera de este 2023.

F(Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)

F(Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images) / RAUL ARBOLEDA

A través de las redes sociales de Páramo y del festival Cordillera, se dieron a conocer los artistas que estarán presentes el 23 y 24 de septiembre en el parque Simón bolívar de Bogotá. Entre los principales se destacan Andrés Calamaro, Juanes y Residente, sin embargo, este line up cuenta con una gran variedad de artistas del rock en español latinoamericano.

Le puede interesar

A través de un comunicado de prensa, mencionaron: “No estamos locos, pero nos hemos dado cuenta que el tiempo fue muy poco en aquel maravilloso primer Festival Cordillera, por ello, volvemos con la segunda edición de esta celebración de los sonidos latinoamericanos con un cartel dorado y caliente como este continente”

Además, añadieron: “Andrés Calamaro, Juanes, Residente, Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos Verdes, Los Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Cuarteto de Nos y más leyendas se presentarán los días 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

“Los corazones que no palpitan, están fuera de este mundo. Serán miles de corazones los que bailarán con los himnos que nos han formado, que nos han dado esperanza y nos han cuestionado: “Loco”, “Latinoamérica”, “La camisa negra”, “Welcome to Jamrock”, “Cómo te voy a olvidar”, “Insane In The Brain”, “Eres”, “Llueve sobre la ciudad”, “Eterna soledad” y más”, sentenciaron.

Cartel oficial del Festival Cordillera 2023

Vía Páramo Presenta

¿Donde comprar las boletas?

Según información de Páramo después de publicado el cartel oficial, habrá una preventa exclusiva para clientes de bancos Aval del miércoles 17 de mayo hasta las 9:00 de la mañana del viernes 19 y se podrán adquirir a través del siguiente enlace: https://www.cordillerafestival.com/ o directamente en la página de E-Ticket.

En cuanto a los precios, todavía no se conoce el valor de las boletas por días, sin embargo, estos son los valores de los combos que se disponen:

  • VIP Sudamerican Rockers 1: $847.000,00
  • VIP Sudamerican Rockers 2: $883.000,00
  • Combo VIP etapa 1: $942.000,00
  • General Sudamerican Rockers 1: $529.000,00
  • General Sudamerican Rockers 2: $565.000,00
  • Combo general etapa 1: $588.000,00

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad