Farándula

Sebastián Yatra celebra el verano 2023 con su nuevo sencillo “vagabundo”

Yatra canta junto a Manuel Turizo y Beéle a ritmo de Merengue Urbano

Sebastián Yatra celebra el verano 2023 con su nuevo sencillo “vagabundo”

Sebastián Yatra (@SebastianYatra) cuenta con la colaboración de sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle en un alegre sencillo de verano al ritmo del merengue llamado “Vagabundo”.

La canción compuesta por Yatra y sus colaboradores, captura los sentimientos después de una relación, cuando las ex-parejas pretenden en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no han podido llenar: “Puedes salir con cualquiera nanananana, pasarte en la borrachera nanananana, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar”, canta Sebastián Yatra.

El arte que acompaña al sencillo fue creado por la artista urbana colombiana Nats Garu, y sigue al primer lanzamiento de este año, “Una Noche Sin Pensar”, que fue acompañado por una portada ilustrada por Marta de la Fuente origen Español.

A Sebastián Yatra le emociona la posibilidad de compartir su descubrimiento del mundo del arte a través de colaboraciones con artistas plásticos de diferentes países para ilustrar sus sencillos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad