Farándula

Se conocio la lista de canciones para Banda sonora de la pelicula “Fast X”

El colombiano J.Balvin esta incluido con “Toretto”

Se conocio la lista de canciones para Banda sonora de la pelicula “Fast X”

Artist Partner Group (APG), en asociación con Universal Pictures y Universal Music Group (UMG), ha presentado la lista de pistas para la banda sonora original de la nueva entrega en la saga global de Fast & Furious, “Fast X”.

La fecha de lanzamiento esta prevista para el 19 de mayo, coincidiendo con el estreno mundial de la película en cines, la lista de 21 pistas cuenta con una alineación de artistas de primer nivel que incluyen a Youngboy Never Broke Again, Jimin de BTS, Kodak Black, Lil Durk, J Balvin, 24kGoldn, Muni Long, Kane Brown, J Balvin, Maria Becerra, NLE Choppa, Maria Becerra, Dermot Kennedy, Bailey Zimmerman, NLE Choppa y más.

La lista completa de pistas fue revelada durante una transmisión en vivo de Twitch presentada por el Streamer del Año 2022 y creador de contenido más suscrito de Twitch, Kai Cenat. Cenat también es un artista destacado en la banda sonora.

El esperado sencillo del ganador de seis premios Billboard Latin Music, J Balvin, ingresa al universo de Fast X con su canción enérgica y contundente, titulada “Toretto”. La pista se lanzó el viernes 12 de mayo junto con un colorido y rápido video lírico que presenta clips de la película que se estrenará el próximo viernes 19 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad