El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Juan Moreno: “La idea es no descuidar ningún torneo, queremos ser protagonistas en los 2”

El portero de Millonarios habló de la lucha del cuadro azul tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana.

Juan Moreno: “La idea es no descuidar ningún torneo, queremos ser protagonistas en los 2”

Juan Moreno: “La idea es no descuidar ningún torneo, queremos ser protagonistas en los 2”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683981773996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Moreno fue titular en la victoria sobre Alianza Petrolera / Twitter: @Millosfcoficial.

Juan Moreno, titular en la victoria de Millonarios 3-1 sobre Alianza Petrolera y quien este sábado repetirá como inicialista ante Boyacá Chicó, habló de la actualidad del cuadro bogotano y del deseo del equipo por ser “protagonistas” tanto en Liga como en Copa Sudamericana. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Moreno habló también de su relación con Álvaro Montero y de la partida de Óscar Cortés al Mundial Sub-20.

De su presente con el cuadro bogotano, comentó: “muy contento por los resultados, la manera en que el equipo ha venido haciendo las cosas. La confianza ha sido vital y de suma importancia para cada uno de los jugadores. En lo personal me he sentido bien respaldado por elcuerpo técnico y mis compañeros. Trato de retribuir esa buena energía y esa confianza cuando me ha tocado”.

Mientras que de su relación con Montero, destacó: “es muy buena, la relación que tenemos nosotros se basa en el respeto, trabajamos siempre bien para el equipo, sabemos que lo más importante es Millonarios. Con Álvaro la relación es estupenda a pesar de que él es el titular, nosotros tratamos siempre de competir, por ahí tocarnos la puertica el uno al otro, aún sabiendo que Álvaro es un arquero de Selección. Para mí es un orgullo muy grande, aprenderle a él siempre le ayuda a crecer a uno. Es una posición en la que si no competimos tanto por ahí el nivel no es el mejor, pero con Álvaro siempre nos hemos venido preparando y pensando en el arco de Millonarios”.

Entretanto, de la salida de Óscar Cortés al Mundial Sub-20, dijo: “Óscar para nosotros es un jugador muy importante, afortunadamente la institución nunca ha sido dependiente de un solo jugador. Claro que él nos aportaba muchísimo, su rendimiento es de vital importancia para nosotros. Con el tema de la Selección es un tema muy personal, Óscar siempre tuvo su deseo de estar acá y su deseo de estar en la Selección, no era fácil para un chico como él tener tanta presión”.

“Obviamente nosotros lo quisiéramos tener acá, pero hay cosas que para el jugador y las personas son importantes. Estamos contentos por él, esperamos que cuando vuelva nos pueda seguir aportando, como grupo le vamos a estar deseando lo mejor durante este mes”, concluyó al respecto.

Del juego en Tunja contra el Chicó, analizó: “contra Chicó va a ser un partido muy difícil, es un equipo que de local es muy fuerte, se hace difícil ganarle allá en su campo. Para nosotros es importante ser cabeza de serie, ahorita contamos con la fortuna que podemos hacer algunos cambios, con Álvaro la idea no era matarlo, se podía hacer el cambio, se hizo, esperamos que planteara el profesor para el día sábado, lo que nos toque trataremos de responder, estamos en Millonarios es la responsabilidad de todos, todos tenemos que marchar al mismo paso y seguir el mismo camino”.

Vea también

Finalmente, de la lucha tanto en Liga como en Copa Sudamericana, Moreno dejó en claro que el objetivo es seguir peleando de igual manera en los dos frentes. “La idea siempre es ser protagonistas en ambas ramas, hay que ser realistas, desde que llegó el profe por ahí a nivel internacional hemos tratado de devolverle eso a la institución, que Millonarios siempre tiene que estar peleando torneos internacionales. Se viene una seguidilla de partidos muy importantes, donde todos tenemos que estar muy bien, en Sudamericana todos queremos pasar de primeros”.

“Tenemos un partido de local el 23 que va a ser el partido de la clasificación, va a ser muy vital, para esa fecha estaremos jugando las primeras fechas de cuadrangulares. La idea es no descuidar ningún torneo, queremos ser protagonistas de los dos y trataremos de hacer lo mejor posible para ser protagonistas en ambos torneos”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad