Ciudades

Más de 1.400 asistentes participaron de Provenco 2023 Expo en Cartagena

El congreso se cumplió en el Centro de Convenciones y reunió a miembros de la industria del entretenimiento

Provenco

Provenco

Cartagena

Concluyó la tercera edición del Congreso Provenco 2023 Expo, que se realizó en el Centro de Convenciones Julio César Turbay de Cartagena, y contó con la participación de más de 1.400 asistentes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta se ha convertido en una gran ocasión para integrar a la gran familia de los eventos a nivel Latinoamérica. Provenco ha logrado hacer visible la problemática de quienes trabajan en la industria, y ha brindado a las empresas productoras la oportunidad de fortalecerse y crecer, a través de actualizaciones, capacitación e intercambio.

Demanda de energía creció un 5,4% por ola de calor en Cartagena

Se trata de un congreso que cubre todas las expectativas de la industria de los eventos, que en esta edición llegó a nivel internacional.

Las mejores marcas del mundo en iluminación, audio y efectos especiales, artistas, event and wedding planners, empresarios de conciertos, representantes de clubes, hoteles, casinos, y muchos más, han tenido la oportunidad de cerrar negocios por cifras millonarias, así como abrirse puertas y ampliar su campo de acción.

Este escenario ha servido para que las empresas líderes presenten sus avances en tecnología, luces y audio en la zona comercial de Provenco 2023 Expo, además, especialistas de más de 17 países han capacitado a los asistentes con la agenda académica presentada durante los tres días del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad