Ciudades

En Bolívar varias poblaciones no tendrán energía por trabajos de Afinia

La programación será hasta el próximo sábado 13 de mayo

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Jueves 11 de mayo:

• San Pablo: para hacer mantenimiento a la subestación Cañabraval es necesario interrumpir el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el corregimiento Cañabraval.

Secretaría de Hacienda mejoró recaudo de impuestos en Cartagena

• Magangué: los residentes de la carrera 37 entre calles 18 y 20 del barrio San Mateo BCH estarán sin fluido eléctrico de 7:45 a.m. a 5:30 p.m., para adelantar labores de mejora en la infraestructura eléctrica.

• María La Baja: el equipo técnico adelantará labores de optimización del circuito Maríalabaja 1, para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en la zona urbana de este municipio.

• San Fernando y Margarita: se instalarán equipos en el circuito San Sebastián desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio la zona urbana y rural de Margarita y las poblaciones: Menchiquejo y Punta de Horno en San Fernando (Bolívar). También, Murillo Pampan y San Antonio, jurisdicción de Guamal (Magdalena).

• Turbaco: los sectores Palmarito, Buenos Aires, Caimital, Rancho Luna, Betania y La María estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., para ejecutar trabajos de optimización del circuito Ternera 13.

Viernes 12 de mayo :

• Mahates: continúa la renovación del circuito Gambote 4, para lo cual se requiere interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona urbana de este municipio como el corregimiento El Viso y sectores aledaños a la vía el Viso - Primero de Julio, vereda Labucaraman.

• Altos del Rosario y Tiquisio: con el fin de ejecutar labores de mantenimiento en la red, es necesarios suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios.

Sábado 13 de mayo :

• Mahates: en la vía Malagana - Palenque, sector La Tablilla se instalarán nuevos elementos en la infraestructura del circuito Gambote 4, localidades que estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad