Liga Colombiana

Boyacá Chicó iguala sin goles ante Unión Magdalena y aplaza su clasificación

El cuadro boyacense llegó a 28 unidades y sigue a un triunfo de confirmar su presencia en cuadrangulares.

Unión Magdalena vs. Boyacá Chicó / Dimayor

Unión Magdalena vs. Boyacá Chicó / Dimayor

Unión Magdalena y Boyacá Chicó igualaron sin goles en el estadio Sierra Nevada en el juego correspondiente a la fecha 5 de la liga colombiana, compromiso que se encontraba aplazado.

Durante el primer tiempo hubo superioridad del equipo samario pero con poca profundidad y falta de ideas para generar aproximaciones peligrosas en el arco de Rogerio Caicedo.

Le puede interesar:

Solo dos claras tuvo el conjunto de Santa Marta, un cabezazo que se fue por encima del horizontal mediante Éder Muníve y un remate de Ricardo Márquez que pasó desviado por el palo izquierdo del arquero.

Por su parte, el cuadro ajedrezado tuvo una con el delantero Ángelo Peña, que tomó salido al portero Ramiró Sánchez, remató y alcanzó a sacar la mano el arquero manizaleño para desviar el balón y que terminara estrellándose con el palo.

La segunda mitad tuvo como hecho más anecdótico el reverso de la expulsión de Alex Mejía, pero el árbitro, a instancias del VAR, decidió mostrarle la amarilla.

Sobre el final del encuentro, Henry Plazas cobró un tiro libre que se desvió y pasó rozando el palo del portero Ramiro Sánchez.

Con este empate sin goles, el cuadro boyacense llegó a 28 unidades y aplazó su clasificación, mientras que Unión Magdalena sigue sumido en el fondo de la tabla del descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad