Ciudades

El Día de la Madre podría dejar ventas por $1 billón en Antioquia

Según la encuesta realizada por el gremio, el 45,2 % de la población consultada decidió festejar la fecha en su casa

Día de la Madre / Getty Images

Día de la Madre / Getty Images

Antioquia

Este próximo fin de semana se celebrará el Día de las Madres en Colombia, para el gremio de comerciantes es la segunda fecha más importante del año por las ventas que se generan en torno a esta fecha.

Según Fenalco Antioquia espera ventas por alrededor de un billón de pesos, teniendo en cuenta la proyección que derivan de las cifras del año anterior cuando las ventas registradas fueron de 1.1 billones y festejado por el 90% de la población antioqueña, mientras que este baño el 85% participarán de la celebración.

Con una reducción el 7% abril fue el mes menos violento del año en Medellín

El Ejército encontró casi 200 kg de cocaína dentro de un carro en Tarazá

Lo van a celebrar en un 45% en sus casas. y que van a regalar los antioqueños, van a regalar en un 58.8% calzado joyería y ropa; en un 26.1% dinero en efectivo o bonos y en un 24.4% flores o chocolates para su mamá, para su abuela y para todas las madres que tienen en la familia”, María José Bernal Gaviria directora ejecutiva.

Agregó que otros datos arrojados por la encuesta indican que el 14 de mayo un 26,1 % irá a la de un familiar y el 21,3 % visitará un restaurante el 3,1 % saldrá de viaje y el 4,3 % realizará otras actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad