Entretenimiento

Llega la nueva serie colombiana ‘La vida después del reality’

Una comedia dirigida por Juan Camilo Pinzón y protagonizada por Margarita Ortega, sigue la historia de Marcela, una profesora que participa en una reality show, mientras su familia se enfrenta a la dura realidad sin ella.

Cortesía: Ricardo Bedoya

Cortesía: Ricardo Bedoya

Se estrenó la producción colombiana protagonizada por Margarita Ortega titulada ‘La vida después del reality’, la nueva apuesta de Prime Video, siendo una comedia con toques dramáticos dirigida por Juan Camilo Pinzón y escrita por Dago García y Nubia Barreto, una serie de 6 episodios que aparte de arrancar risas a los televidentes, también los pondrá a reflexionar sobre lo duro que es llevar una familia.

‘La vida después del reality’ también cuenta con las actuaciones de Carlos Humberto Camacho, Natalia Betancurt, Michell Orozco, Lina Tejeiro y Eduardo Pérez. La serie cuenta la historia de Marcela, una maestra organizada y protectora, que toma la decisión de participar en un reality show. Al estar lejos de casa, su familia encara la dura realidad de la vida diaria sin ella mientras Laura, su mejor amiga quien siempre ha sido su apoyo, se encarga de su hogar y brinda ayuda en situaciones difíciles.

En palabras de Margarita Ortega a Caracol Radio, su personaje de Marcela en ‘La vida después del reality’ es, “madre, es amiga, es compañera, es amante, esposa, hija, entonces en esa medida lo que le sucede a este personaje es que llega un momento y que todo eso que hace y dice “todo está funcionando”, los hijos creciendo, el esposo ahí va, el trabajo va, pero ¿yo ahí que hago?, ¿qué pasa conmigo?, ¿qué pasa con ese mundo que quería comerme cuando era joven? Está todo maravilloso, pero, cuestionándose, ella logra encontrar una puerta que le permita tomar un riesgo de lanzarse al vacío y tener una gran aventura y asumir de nuevo su vida al llegar a casa después del reality”.

‘La vida después del reality’ está producida por Yuliana Murcia, Amparo Gutiérrez y Ángela Vergara y se encuentra disponible en la plataforma de Prime Video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad