Liga Colombiana

Bucaramanga vuelve a ganar luego de 14 partidos y profundiza crisis del Unión Magdalena

El equipo santandereano se impuso con contundencia 3-0 en el estadio Alfonso López.

Los jugadores del Bucaramanga celebran uno de sus tres goles ante Unión Magdalena / Dimayor.

Los jugadores del Bucaramanga celebran uno de sus tres goles ante Unión Magdalena / Dimayor.

Atlético Bucaramanga goleó 3-0 a Unión Magdalena en el estadio Alfonso López, en juego por la fecha 18 del fútbol colombiano, reencontrándose con la victoria después de 14 partidos y profundizando la mala racha de los samarios.

El equipo santandereano se adelantó en el marcador a través de Jáder Maza a los 18 minutos, luego de una gran acción colectiva que terminó con un pase filtrado de Aldair Zárate, que el atacante definió de pierna derecha, bañando al portero Ramiro Sánchez.

En el cierre del primer tiempo los locales ampliaron la diferencia a través de Neymar Sánchez, quien tras una asistencia de Maza, se marchó en solitario sobre el sector izquierdo del área y definió abajo de pierna zurda, dejando sin opciones al portero visitante.

Para la etapa complementaria Bucaramanga mantuvo su ímpetu y amplió su diferencia a los 63 minutos, con un penal que cambió por anotación su goleador, el argentino Gonzalo Lencina. Lencina completó ya siete goles en el presente campeonato.

Vea también

Joel Contreras descontó de inmediato; no obstante, el árbitro Diego Ruiz anuló la acción tras considerar que hubo una falta previa luego de revisar el VAR; minutos más tarde fue Nicolás Marotta el que anotó el cuarto para el local con un cabezazo tras un tiro de esquina, tanto que fue anulado por el video por fuera de juego.

Bucaramanga, que no ganaba desde el pasado 5 de febrero cuando superó 1-0 al Junior, llegó a 17 puntos, ya eliminado, y el viernes estará visitando a La Equidad. Unión Magdalena, también con 17, estará recibiendo el miércoles al Chicó. Los samarios son coleros del descenso con promedio de 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad