Selección Colombia

Jhon Jader Durán se perderá el Mundial Sub-20: Unai Emery explicó los motivos

El técnico del Aston Villa confirmó que el delantero antioqueño no será cedido a la Selección Colombia.

Jhon Jader Durán acumula 99 minutos con el Aston Villa en la presente temporada. (Photo by James Gill - Danehouse/Getty Images)

Jhon Jader Durán acumula 99 minutos con el Aston Villa en la presente temporada. (Photo by James Gill - Danehouse/Getty Images) / James Gill - Danehouse

Pese a haber sido incluido en la lista preliminar de la Selección Colombia Sub-20 para el Mundial de Argentina, Unai Emery, técnico del Aston Villa, confirmó que Jhon Jader Durán no será cedido para el certamen y explicó los motivos para ello.

“Nuestra idea es que se quede con nosotros. Queremos trabajar con él y que descanse cuando le digamos que descanse. Queremos hacer un camino, una estrategia con él, que mejore y que su rendimiento nos lo dé aquí”, declaró el español a birminghammail.

“Nuestra idea es conservarlo”, añadió Emery, quien este sábado le dio nueve minutos al joven atacante antioqueño, ingresando en lugar del argentino Emiliano Buendía y sumando su décimo partido con el equipo inglés en la presente temporada, todos como suplente.

Le puede interesar

Unai Emery añadió sobre el trabajo que han adelantado con el delantero de 19 años, “creo que es muy, muy joven. Es su primera experiencia jugando a este nivel y necesitamos hablar con él regularmente sobre las circunstancias que han pasado con él y alrededor de él”.

Finalmente, el estratega español habló sobre los planes que tiene para Jhon Jader Durán: “Su potencial es realmente grande. Nuestra y mi responsabilidad es intentar explotarlo e intentar ser con él muy, muy exigente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad