Liga Colombiana

Jorge Luis Pinto, sin filtro contra la Dimayor: “No maltraten, nos están irrespetando”

El entrenador santandereano se quejó, tras el duelo entre Jaguares y Deportivo Cali por Copa Colombia.

Jorge Luis Pinto, director técnico del Deportivo Cali / Colprensa.

Jorge Luis Pinto, director técnico del Deportivo Cali / Colprensa.

Deportivo Cali se clasificó a los octavos de final de la Copa Colombia, luego de vencer a Jaguares en Montería a través de los lanzamientos desde el punto penal (5-3).

Le puede interesar:

A pesar de la alegría por el pase a siguiente ronda, el entrenador Jorge Luis Pinto se despachó en conferencia de prensa contra Dimayor y su gerente deportivo Ricardo el ‘Gato’ Pérez. Asimismo criticó el trabajo del árbitro Ferney Trujillo sobre el cierre del partido.

“Este partido, a estas horas. La Dimayor no puede seguir haciendo esto con los equipos. Tanto los de aquí (Jaguares) estaban ahí como momias, nosotros lo mismo. Eso no es correcto, señor Ricardo ‘Gato’ Pérez. Está maltratando al Deportivo Cali. Se lo dijimos a usted en Cali y nos sigue irrespetando de esa manera”, expresó el santandereano.

Y se despachó contra el dirigente: “No puede poner a un equipo con esta temperatura de 38 grados. Le mandamos la medida en ese momento, en la toma del termómetro, para que se diera cuenta. Él no cree en esas cosas. Mientras la FIFA dice unas cosas, mientras la Federación patrocina otras cosas, el señor, a gusto, sin permitirnos ir al sorteo... Eso indica muchas cosas”.

Finalmente criticó la pérdida deliberada de tiempo y la pasividad del juez Trujillo a la hora de reponer tiempo. “Ahora, lo del árbitro. Hay seis cambios, hay para por la hidratación, entra cuatro veces la camilla y aumenta dos minutos. No maltraten, nos están irrespetando en ese sentido. Cuando es en Cali el partido, se para y hacen lo que quieren con algunos árbitros”, concluyó.

Por lo pronto, el conjunto azucarero se centra en la Liga. Envigado, Jaguares y Boyacá Chicó serán sus últimos rivales y sin duda la meta es sacar la máxima cantidad de puntos posibles para seguir huyéndole a la tabla del descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad