Ciudades

Fue secuestrado un bebé en el sur de Bogotá y encontrado en Chinauta, Cundinamarca

La Policía encontró a la responsable del secuestro con la niña de un mes y medio de vida.

Bebé / Caracol Radio

Bebé / Caracol Radio

Bogotá

Durante la noche del jueves 4 de Mayo, una mujer llegó a donde una joven pareja de ciudadanos venezolanos ofreciéndoles falsos beneficios y ayudas que estaría entregando el gobierno, allí después de engaños, la mujer se llevó a una bebé de un mes y medio de nacida, ante la sorpresa y preocupación de la madre de la niña que también es menor de edad ya que solo tiene 17 años.

La joven mujer dio aviso a la policía de la localidad de Bosa que inmediatamente se puso a buscar a la menor. Después de un seguimiento y varias horas de búsqueda, se pudo establecer que la niña estaba en brazos de la mujer que se la había llevado y que estaban ya en el sector de Chinauta en Cundinamarca.

La policía en un trabajo articulado a través del Gaula, logró detener a la mujer y recuperar a la niña que inmediatamente fue llevada al hospital de Fusagasugá para revisar su estado de salud, allí la encontraron en buen estado, la madre viajó a encontrarse con su hija mientras que la mujer responsable del rapto fue capturada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad