Ciudades

Coreano que contactó a una chica por una red social, se salvó de ser atracado en Medellín

La policía logró capturar a uno de los presuntos delincuentes cuando el carro en el que llevaban a la víctima se volcó en Aranjuez.

Capturado y extranjero víctima

Capturado y extranjero víctima

Medellín

Un ciudadano coreano llegó a la ciudad de Medellín y para no sentirse muy solo y pasar su estadía acompañado de una bonita mujer, contactó a una dama por una aplicación de citas y concretó el encuentro, con tan mala suerte que la mujer quería robarlo.

La víctima concretó un encuentro con la femenina en el barrio El Poblado sur de la ciudad, pero como esta tenía otras intenciones lo convenció para que subiera a un vehículo para dar un paseo, pero durante el recorrido el carro fue abordado por otro hombre, ya eran tres los presuntos ladrones, la mujer y los masculinos quienes a la altura del barrio Aranjuez, zona nororiental de la ciudad lo encañonaron con arma de fuego y bajo intimidación lo despojaron de sus pertenencias y el coreano intentó defenderse lo que ocasionó que el carro se accidente, eso lo salvó porque de inmediato llegó la policía y logró comunicarle a un policía que era víctima de hurto y los responsables eran sus acompañantes.

Es momento de pasar de narrativa del perdón a la acción de la Noviolencia: Irene Gaviria

Mamá que grababa videos pornográficos con sus dos hijas menores, fue condenada en Medellín

“Afortunadamente la víctima logró inmovilizar el vehículo, situación ante la cual reacciona la patrulla de la estación de policía Aranjuez logrando la captura de este sujeto quien es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, dijo el mayor Richar Moncayo de la policía Metropolitana.

Un hombre y la mujer con la que pretendía tener una cita amorosa con la víctima, huyeron del lugar. Los objetos robados fueron recuperados y devueltos al extranjero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad