Universitarios denuncian retención y robo en Bucaramanga

Los dos jóvenes manifestaron que los ladrones los retuvieron por 40 minutos y los obligaron a darles la clave del celular y del Nequi.

Imagen de referencia de robo. Foto: Getty Images / wera Rodsawang

Imagen de referencia de robo. Foto: Getty Images / wera Rodsawang

Bucaramanga

Los dos universitarios aseguran que fueron intimidados por un hombre que se hizo pasar como turista y quien portaba un arma de fuego.

Con ella, los obligó a sentarse muy cerca a la entrada principal de un centro comercial ubicado en en los alrededores del estadio de atletismo La Flora y bajo amenazas les pidió las claves de sus celulares y de paso, las de sus cuentas de Nequi.

Hospitalizan a Rodolfo Hernández

Jeziel Cáceres, una de las víctimas, narró a Caracol Radio que él y su compañero de clase estuvieron retenidos por 40 minutos mientras por el sujeto y dos cómplices más que les desocuparon sus cuentas bancarias.

Capturado ladrón de salsamentaria en Cañaveral

“Entre la intimidación de los 3 muchachos nos hacen que nos den las claves de celulares y Nequi. En eso pasaron unos 40 minutos hasta que ya lograron llevarse los celulares y el dinero, por ejemplo mi amigo tenía en Nequi 100.000 pesos y yo en mi bolso llevaba 500 mil”, dijo Cáceres.

Estos hechos que ya fueron denunciados según las víctimas, ante la Policía, ocurrieron el pasado 26 de abril a las 7:00 p.m. y se constituye en una nueva modalidad de robo en la capital santandereana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad