Capturado ladrón de salsamentaria en Cañaveral

El hombre tiene 9 anotaciones judiciales.

Capturado ladrón de salsamentaria en Cañaveral

Capturado ladrón de salsamentaria en Cañaveral

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683210948018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En las últimas horas fue capturado en Bucaramanga Juan Carlos Ortega, el hombre señalado de atracar a una pareja que comía en una salsamentaría ubicada en el sector de Cañaveral en Floridablanca y cuyo hurto a mano armada quedó grabada en cámaras de seguridad del establecimiento.

El hombre de 28 años fue capturado por segunda vez por reincidir en múltiples delitos, indicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Dos menores y un adulto resultaron heridos en un accidente de tránsito

Sin embargo en esta ocasión, fue detenido por portar droga y no por el robo como tal, pues las víctimas no pusieron denuncia dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Mujer murió en extrañas condiciones en un centro comercial de Bucaramanga

Es por eso que la Policía invita a los dueños del establecimiento comercial y a las víctimas a que pongan la denuncia en contra del delincuente por haberlos robado el pasado 13 de abril para que se una a las 9 anotaciones judiciales dentro de las que le aparecen fabricación y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, fuga de presos y hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad