Ciudades

Anuncian posibles sanciones al contratista de la obra de la calle 14 en Pereira

Desde hace algunos meses los habitantes del sector de Álamos han denunciado que a pesar de que la vía fue intervenida, aún presenta múltiples irregularidades.

Caracol Radio Pereira.

Caracol Radio Pereira.

Pereira

Esta calle, que comunica con la Universidad Tecnológica de Pereira, fue intervenida hace algunos meses debido al estado de deterioro en el que se encontraba, sin embargo, los habitantes de la zona han denunciado en diversas ocasiones que, a pesar de ya no estar realizando trabajos allí, la obra cuenta con múltiples irregularidades, y a la fecha le hace falta una capa asfáltica, lo que ha generado dificultades en la movilidad, y el aumento de los índices de accidentalidad en el sector.

Al respecto, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, expresó que en caso no mejorar las condiciones de esta vía podrían existir medidas sancionatorias para el contratista encargado.

“Esta obra, en tanto no esté en perfecto estado de funcionamiento y adecuación física no la vamos a recibir, de hecho yo le he dicho al contratista la posibilidad de sancionarlo por incumplimiento producto de la ejecución de esa obra”, mencionó el alcalde.

La comunidad espera que esta importante calle pueda ser reparada en su totalidad en el tiempo estipulado, y que esto permita mejorar el tránsito hacia la Universidad Tecnológica, el Parque de los Estudiantes, y las zonas aledañas a esta zona de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad