Destacan inversión de más de $2.000 millones en obras en Santa Catalina, Bolívar

Se ha realizado una inversión por más de $240 millones para adecuar vías internas en la cabecera municipal y en Galerazamba

Alcaldía de Santa Catalina

Alcaldía de Santa Catalina

Cartagena

A través de la inversión por más de dos mil millones de pesos se ha adelantado el mejoramiento de las aulas y ampliación de la Institución Educativa de Loma de Arena, construcción de andenes, arreglo de vías y otras obras en Santa Catalina.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De esta forma, el alcalde, Manuel Polo, muestró su compromiso por ofrecerle una mejor calidad de vida a los habitantes de Loma de Arena y Galerrazamba, corregimientos de Santa Catalina.

A la Institución Educativa de Loma de Arena se le invirtieron casi mil millones de pesos para mejorar las condiciones locativas.”Hoy los estudiantes pueden contar con unas aulas más amplias y mejores condiciones para recibir la educación”, dijo Manuel Polo.

Además, de acuerdo con el alcalde de Santa Catalina, se ha realizado una inversión por más de $240 millones para adecuar vías internas en la cabecera municipal y en Galerazamba. Con esta inversión se garantizó el fácil desplazamiento no solo de sus habitantes de Galerazamba, sino también de los turistas, sector que debe ser cada vez más explotado debido a las lindas playas de este corregimiento. De igual manera, se avanza en la construcción de andenes, bordillos y arreglo de vías internas en Loma de Arena.

Por otra parte, la comunidad manifiesta sentirse agradada con las obras adelantadas en la zona. Así lo expresó Kari Jaramillo, quien asegura que este tipo de obras mejoran la calidad de vida de los habitantes. “Además, gracias a la inversión en la institución educativa los jóvenes y docentes en el colegio reciben mejor las clases”, dijo.

Cerraron discoteca en La Boquilla por irregularidades en documentación

Sobre la construcción de andenes, Antonio Luis Blanquiceth Coronel resaltó que se han adecuado las calles de Loma de Arena y con la construcción de los andenes y bordillos se mejoran las condiciones de vida, pues en época de lluvia ya las calles no se convertirán en un lodazal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad