Alcaldía de Cartagena instalará nuevas canecas de basura en el Centro Histórico

Serán instaladas en la Plaza de Santo Domingo, La Bóvedas, calles aledañas a la Calle de la Moneda, entre otros.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General y el IPCC, adelanta recorridos en el Centro Histórico para definir la cantidad y los lugares en los que se instalarán nuevas canecas de basura que instalará Pacaribe, con el objetivo de mejorar la problemática de basuras en la ciudad amurallada.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hasta el momento, se estima que sean instaladas más de 12 canecas en las principales calles y plazas del Centro Histórico, tomando como prioridad los sectores más turísticos tales como: Plaza de Santo Domingo, La Bóvedas, calles aledañas a la Calle de la Moneda, entre otros.

Alcaldía de Cartagena acatará decisión de trasladar la Cárcel Distrital de mujeres

El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena sigue comprometido con mantener una #CartagenaLimpia en todos los sectores, por lo anterior, semanalmente, el grupo de supervisores de la Oficina de Servicios Públicos de la Secretaría General, realiza jornadas de sensibilización, limpiezas y recorridos para garantizar la limpieza de los puntos críticos y vigilar que no se formen nuevos puntos de acumulación de residuos. Asimismo, se realizan recorridos para garantizar la calidad en la prestación de los servicios públicos por parte de las empresas prestadoras que operan en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad