Adjudican obras del estadio de softbol de Cañaveral en Turbaco, Bolívar

Serán invertidos 340 millones de pesos en estos trabajos

Alcaldía de Turbaco

Alcaldía de Turbaco

Cartagena

Luego de anunciar una inversión superior a los cinco mil millones en infraestructura deportiva para el año 2023, Guillermo Torres Cueter, alcalde de Turbaco, dio a conocer que ya fueron adjudicadas las obras del estadio de softbol del corregimiento de Cañaveral.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este anuncio positivo para el deporte turbaquero, se suma a la inauguración del estadio menor de béisbol “28 de febrero” y la construcción de la cancha de fútbol del barrio La Granja que será entregada en los próximos días.

La obra en la que serán invertidos 340 millones de pesos, incluirá la adecuación de un escenario deportivo donde los habitantes del corregimiento podrán practicar fútbol en condiciones dignas.

“La idea es hacer una inversión en la cancha de fútbol para que se beneficien quienes practican estos dos deportes. En el momento sabemos que hay unas dificultades en el terreno, sin embargo, esta semana estaremos realizando las visitas respectivas para establecer un plan de acción que nos permita realizar la intervención sin que esta exceda el presupuesto”, aseguró Rafael Miranda, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERT).

El deporte sigue dando de qué hablar en Turbaco

“En Turbaco estamos sacándola del estadio con el deporte”, fueron las palabras de Torres, quien además aseguró que fueron adjudicadas las obras de la cancha sintética de La Granja y el estadio de la urbanización Bonanza, obras que quedaron inconclusas en pasadas administraciones y por las cuales el municipio se encuentra sancionado por concepto de regalías.

Con un hombre menos Real Cartagena le ganó a Cortuluá y clasificó a cuadrangulares

Con estas, la administración Hacia la Prosperidad con Valores sumaría ya ocho intervenciones en la infraestructura deportiva, entre construcciones y repotenciaciones.

Se espera que en el transcurso de esta semana inicien las obras en estos tres escenarios, sumado a los trabajos de adecuación que empezarán a realizarse en el Polideportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad