Fútbol

Quieren convertir a James en el jugador más caro de todos los tiempos de exótica liga

El futbolista colombiano sigue sumando pretendientes por el mundo, esta vez genera interés desde Asia.

James Rodríguez (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Formula 1)

James Rodríguez (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Formula 1) / David M. Benett

James Rodríguez se encuentra como agente libre desde que rescindió contrato con el Olympiacos. Desde entonces, se ha conocido por información de la prensa que en Turquía y Brasil tendría algunos pretendientes, aunque de momento no hay nada concreto. Ahora, Indonesia es el país que pondría la mira en el jugador colombiano.

Más específicamente sería el Persib Bandung de la Superliga de este país, según informa el portal Tribun News. Y es que para esta liga, la llegada de una estrella como James sería algo histórico, ya que “si Persib Bandung logra ficharlo, James Rodríguez se convertirá automáticamente en el jugador más caro de todos los tiempos en la Liga 1″.

Le puede interesar:

Sin embargo, no sería la primera estrella mundial de este club fundado en 1933 y que ha conseguido cinco títulos de la liga amateur y un solo campeonato de Primera División, debido a que en 2017 se hicieron con los servicios de Michael Essien. El delantero inglés Carlton Cole es otro de los futbolistas destacados que vistió los colores del equipo.

Destinos probables para James

Según prensa internacional, el propietario del Botafogo de Brasil vuelve a tener en consideración el fichaje del volante de 31 años, pero dejó claro que debe ser un interés del futbolista querer ir al Fogao. Antes de firmar por Olympiacos, este club también mostró interés.

Una opción que parece más cercana sería la de ir a Turquía, de hecho, se ha dado a conocer que negociadores del Besiktas ya se habrían reunido con Gestifute, empresa que maneja a James Rodríguez, para abordar el fichaje.

De momento, el jugador de la Selección Colombia se encuentra en su casa en Madrid, donde ha hecho entrenamientos por separado para no perder nivel físico. Es de mencionar que solo podrá ser inscrito en algunas ligas de Europa hasta junio, en caso de que llegue a un acuerdo con algún club antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad