Fútbol

Equipo europeo acelera negociaciones para firmar a James Rodríguez: esto le ofrecen

Según información de la prensa, ya se han establecido contactos con Gestifute, empresa que maneja al volante colombiano.

James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / David S. Bustamante/Soccrates

James Rodríguez ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes en los últimos días aún sin estar abierto el periodo en las principales ligas del mundo. Su rescisión de contrato con Olympiacos a falta de dos meses para darle cabalidad al vínculo, generó sorpresa, pero a la vez un interés de varios equipos que pretenden hacerse con los servicios del colombiano.

Uno de esos equipos que había mostrado interés, incluso desde antes de saberse de la ruptura de James con el equipo griego, es el Besiktas de Turquía, club que le viene haciendo seguimiento al cucuteño. Ahora, según prensa de este país, directivas de la institución habrían entablado las primeras reuniones con la empresa que gestiona al futbolista.

“Continuando con su búsqueda de un centrocampista ofensivo para el final de la temporada por un tiempo, Beşiktaş pisó el acelerador para James Rodríguez, a quien había contactado previamente. La directiva del Beşiktaş, a la que previamente le habían prometido reunirse al final de la temporada del centrocampista colombiano, solicitó otra reunión después de que el jugador rescindió su contrato con el equipo griego Olympiacos”, informó Sporx.

Le puede interesar:

“Esta semana se dio una cita desde Gestifute, la empresa gestora del futbolista de 31 años, cuyo archirrival Galatasaray también está interesado. Se afirmó que el equipo blanquinegro había terminado la preparación de números y le ofrecería a Rodríguez un contrato de 2 años a 2,5 millones de euros anuales. Se dice que se ofrecerá una cifra de alrededor de 1,5 millones de euros como dinero de la firma”, complementó el informe del medio.

Besiktas deberá esperar el ‘sí’ de James Rodríguez para que a su vez dé vía libre a una negociación entre las partes, teniendo en cuenta que la ficha deportiva le pertenece al futbolista de la Selección Colombia por encontrarse como agente libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad