Deportes

Deportivo Pasto y Águilas Doradas igualaron sin goles en el inicio de la fecha 15

El conjunto antioqueño se mantiene como el líder de la Liga Colombiana.

Duelo entre Deportivo Pasto y Águilas Doradas en Liga. (Colprensa-Leonardo Castro)

Duelo entre Deportivo Pasto y Águilas Doradas en Liga. (Colprensa-Leonardo Castro) / Leonardo Castro

Deportivo Pasto y Águilas Doradas igualaron sin goles en el inicio de la fecha 15 de la Liga Colombiana, un compromiso en el cual ambos equipos estuvieron faltos de concreción pero que les termina dando una igualdad que los mantiene por el camino de alcanzar sus respectivos objetivos.

El compromiso no tuvo un dominador claro durante el primer cuarto del primer tiempo. Hubo aproximaciones para lado y lado pero ninguna con mayor riesgo en este tramo del partido, aunque sí remates que pudieron haber terminado en el arco si hubieran sido más precisos.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo hubo un gran campanazo de Águilas Doradas. Sobre el minuto 43, llegó un centro producto de un tiro libre y tras una serie de rebotes, le quedó el balón a Johan Caballero, quien sacó un fuerte remate y se estrelló en el horizontal.

Para la segunda mitad, se presentó una disposición similar, ya que ninguno lograba dominar el juego con solvencia, pero sí hubo aproximaciones para lado y lado con peligro. El conjunto antioqueño fue el que más lo intentó y sobre el 70 por poco consigue el premio del gol.

Le puede interesar:

Sobre el sector izquierdo se gestó una aproximación con un centro al área, Fredy Salazar bajó la pelota al segundo palo, donde ingresó Fabián Suárez y remató al arco, pero se encontró con la respuesta del arquero Diego Martínez.

Los nariñenses también iban a tener una clara sobre el final del partido. Al 83 Darwin López disparó recto al arco y el balón se fue ligeramente desviado del travesaño de Contreras.

Finalmente fue un empate que mantiene líder a Águilas Doradas con 29 puntos, mientras que Deportivo Pasto se mantiene en el grupo de los ocho de manera parcial con 22 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad