Fútbol

Juan Guillermo sueña con la Europa League y lanzó un dardo contra la Serie A

El volante colombiano viene de ser titular en la clasificación de la Juventus ante Sporting de Lisboa.

Juan Guillermo Cuadrado, carrilero de la Juventus. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado, carrilero de la Juventus. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como titular y figura por la banda derecha, se clasificó este jueves a las semifinales de la Europa League, luego de vencer 2-1 en el global al Sporting de Lisboa.

Finalizado el encuentro, el carrilero colombiano habló con los medios de comunicación sobre el valioso empate en territorio portugués y el deseo que hay en el club de salir campeón. Asimismo aprovechó para referirse a la suspensión que le fue retirada al equipo de Turín en Serie A y su amistad con Paulo Dybala, figura en la clasificación de la Roma en el otro lado del cuadro.

Le puede interesar:

“Estoy contento con el resultado. Sabíamos que iba a ser difícil, pero luchamos, defendimos como equipo, luego nos adelantamos frente al Sporting, que juega bien. Teníamos las ganas y la determinación de pasar y lo logramos”, expresó a Sky Sports.

Indicó además que le apuntan a la final, teniendo en cuenta que “hace rato no llegamos a una”. Claro está que el objetivo es obtener el título europeo. Consciente de que su equipo está ad-portas de un gran logro, confirmó que entre todos “tenemos que dar el 200 por ciento” para celebrar un nuevo éxito internacional.

“Tenemos un gran equipo, una oportunidad maravillosa y por eso debemos dar el 200% por nosotros, por lo que pasó. Nosotros lo merecemos y trabajaremos hasta el final, dando lo mejor para el club, la afición. Esperamos llegar la última instancia de la competencia”, complementó.

Se refirió además a la soberbia actuación de su gran amigo Dybala en la agónica clasificación de la Roma, que del otro lado del cuadro dejó en el camino al Feyenoord en el Estadio Olímpico. “Paulo no tiene suerte, marcó como con la Lazio. Siempre lo recuerdo, hablamos de vez en cuando, somos muy buenos amigos”, expresó.

Finalmente habló de la suspensión de la Juve en Serie A y aprovechó para mandar un dardo contra la competición: “Todavía faltan detalles, pero estoy contento con los 15 puntos (de vuelta) y ojalá se queden, que no nos los quiten. Lo que hicimos en el campo, lo ganamos y nadie nos lo puede quitar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad