Una noche de bienestar, yoga y meditación se vivirá en Cartagena con PranaLuna

Más de 150 mujeres participarán en este ritual de meditación que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Este miércoles 3 de mayo en el Centro de Convenciones de Cartagena se realizará por primera vez PranaLuna, una noche para que las mujeres se conecten con su verdadera esencia y con las intenciones que desean manifestar en su futuro cercano mientras celebran la vida a la luz de la luna.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

PranaLuna es un evento que nace en 2018 como una experiencia de bienestar de la Fundación AlmaRosa, que busca llevar el mensaje sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de mama, recordándole a las mujeres la importancia del autocuidado.

Desde que inició se han realizado nueve jornadas de PranaLuna y PranaRosa en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Valledupar, con la participación de aproximadamente 1.000 mujeres que hoy son más conscientes de su cuerpo y de su esencia y que a su vez, se han convertido en canal de vida para transmitir el mensaje a sus familias y amigos.

Expertos y profesores de yoga y empresas con alta sensibilidad social permiten que este encuentro de almas sea posible, para generar conciencia y recursos que permitirán a AlmaRosa seguir expandiendo su mensaje de vida.

Sobre el cáncer de mama

De los 113.221 casos de cáncer registrados en Colombia en 2020, 15.509 corresponden a cáncer de mama para un porcentaje de 13.7%. Se estima que el cáncer de mama le puede dar a 1 de cada 8 mujeres en algún momento de su vida. No obstante, la detección y tratamiento temprano genera posibilidades de supervivencia hasta del 90%.

Corrupción ha crecido según Cartagena Cómo Vamos: Alcaldía se defiende

El cáncer de mama es actualmente el cáncer más común a nivel mundial y representa el 12,5 % de todos los nuevos casos anuales de cáncer en todo el mundo. Es una de las principales causas de mortalidad en mujeres en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad