Ciudades

Muere ladrón en la estación Quiroga tras caer de la ventana de un bus en TransMilenio

La víctima del hurto no quiso poner la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Estación Calle 85 tendrá cambios operativos. Foto: Getty Images.

Estación Calle 85 tendrá cambios operativos. Foto: Getty Images. / Sebastian Barros

Bogotá

Una persona falleció en la estación Quiroga de TransMilenio por la troncal Caracas Sur luego de intentar robarle el celular a un pasajero a través de la ventana de un bus. Según testigos, el hombre se colgó de la ventana mientras el bus arrancaba para seguir su recorrido, pero perdió el agarre y cayó debajo del vehículo. La víctima falleció en el acto.

La víctima del hurto no quiso poner la denuncia ante las autoridades correspondientes. Transmilenio, a través de un comunicado, hizo un llamado a toda la ciudadanía para evitar poner en riesgo la vida por evadir el pasaje o cualquier otro tipo de comportamiento que pueda poner en peligro la integridad de las personas.

Desde el momento del reporte del accidente, la entidad afirmó que puso a disposición de las autoridades competentes los elementos necesarios para avanzar en la investigación y determinar las posibles causas y responsabilidades del suceso. TransMilenio aseguró estar atento y dispuesto al avance de las investigaciones.

Finalmente, la entidad envió un mensaje de condolencias para familiares, amigos y conocidos de la víctima, lamentando lo ocurrido y reiterando su compromiso con la seguridad de los usuarios del sistema de transporte público.

Este suceso se hizo viral en redes sociales, pues cientos de usuarios compartieron imágenes y videos de lo sucedido. En ellas se ve la afectación que sufrió el presunto ladrón y la policía en el lugar atendiendo la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad