Ciudades

Confadicol se reúne en Santa Marta para desarrollar ‘la hora de las regiones’

La Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia abordará temas de autonomía regional, reformas del Gobierno Nacional, entre otros.

Imagen de referencia . Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia del 2022

Imagen de referencia . Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia del 2022

Santa Marta

Santa Marta es sede del encuentro de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia en el marco de ‘la hora de las regiones’ que se realiza del 20 al 22 de abril en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

La Asamblea del Magdalena, en cabeza de su presidente Rafael Noya, es la anfitriona de este encuentro en el que se abordarán temas como el federalismo, la autonomía regional en Colombia y la implementación del Plan Nacional de Desarrollo en las Regiones.

Le puede interesar:

Santa Marta se consolida como la capital de la educación turística de Colombia

Asimismo, se abordarán las reformas del Gobierno Nacional, la Ley 2200 de 2022 de Régimen Departamental, Reglamento Interno de Asambleas y la Elección de Secretarios y Control Político.

La instalación contará con la presencia del Ministerio del Interior, Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, la Dirección Ejecutiva de Confadicol, presidencias de la Cámara de Comercio y de la Asamblea del Magdalena.

Además, contará con la presencia de los Presidentes de las Asambleas de los 32 departamentos de Colombia y Representantes a la Cámara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad