Liga Colombiana

Preocupación y molestia por el mal estado de la cancha del estadio El Campín

Durante el juego Santa Fe - Gimnasia se pudo presenciar las malas condiciones del césped luego del concierto de Monsters Of Rock.

El costado occidental de El Campín y las dos áreas fueron donde se sufrieron más afectaciones / Caracol Radio.

El costado occidental de El Campín y las dos áreas fueron donde se sufrieron más afectaciones / Caracol Radio.

Independiente Santa Fe logró un triunfo agónico y clave sobre Defensa y Justicia por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Hugo Rodallega fue la gran figura del partido al marcar el gol de la victoria en la última acción del partido, a los 90+6 minutos; mientras el vallecaucano brilló, el principal antagonista fue el terreno de juego.

Una lluvia de críticas cayó en las redes sociales desde antes del inicio del partido, luego de que se pudiera observar el estado del césped del estadio Nemesio Camacho El Campín, recientemente usado para el concierto Monsters Of Rock, que reunió a bandas como Kiss, Scorpions, y Helloween, entre algunas otras.

El deterioro del césped era notorio principalmente en las dos áreas, como también en el costado occidental del terreno de juego, donde se podía observar barios parches de tierra y barro. Las constantes lluvias en la capital del país también han influido en el mal estado del terreno.

Le puede interesar

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes y Blanca Inés Durán, su directora, fueron los principales focos de las críticas y los señalamientos, tanto de aficionados de Santa Fe como de los hinchas de Millonarios.

Los conciertos en El Campín no paran

En lo corrido del 2023, el estadio Nemesio Camacho El Campín ha albergado dos conciertos, uno el pasado 11 de marzo, de música popular, y el ya mencionado festival de Rock del pasado 15 de abril. Por ahora el próximo concierto programado en el máximo escenario deportivo de los bogotanos es el de The Weeknd para el 4 de octubre.

Antecedentes

A finales del 2022 y comienzos del presente año, el estado del terreno del estadio El Campín obligó a hacer un tratamiento especial sobre el césped, dando reposo por cerca de dos meses para poder recibir de buena manera el Sudamericano Sub-20. En el segundo semestre del año pasado el estadio recibió múltiples conciertos: dos fechas de Coldplay, dos fechas de Guns N’ Roses y una fecha de Bad Bunny.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad