Desmantelan laboratorio que producía 700 kilos de clorhidrato de cocaína al mes en Bolívar

Se estima que este laboratorio producía más de dos mil millones de pesos mensuales, recursos que iban empleados a promover acciones delictivas

Ejército Nacional

Ejército Nacional

Cartagena

En desarrollo del plan Ayacucho, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte en coordinación con la Policía Nacional, desmantelaron un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, que pertenecería a grupos multicrimen asociados al narcotráfico en Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El laboratorio, que se encontraba ubicado en la vereda Fátima, zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur, estaba compuesto por siete estructuras de madera y techo de plástico.

Durante el registro se encontraron elementos como 11 hornos microondas, 40 canecas de cinco galones, cuatro bultos de soda cáustica, cuatro bultos de cemento, un kilo de base de coca, plantas de energías, una prensa, cocinas industriales, cuatro lavadoras, motobombas, dos pesas digitales, un horno artificial para secado, ocho radios, entre otros insumos y materiales importantes para la fabricación del alcaloide.

Secretaria del Interior dio instrucción a Policía para esclarecer asesinatos de mujeres

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de continuar con el debido proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad