Ciudadela La Paz en Cartagena tendrá este año parque recreo deportivo

La inversión de más de 952 millones de pesos se ejecutará en un área de 2.500 metros cuadrados

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, como gerente de Ciudadela La Paz, informa a la ciudadanía que, a través de FINDETER, el proyecto contará este año con parque recreo deportivo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Entre Findeter y la unión temporal parques VRJ, se adelanta el contrato PAF-EUC-O-050-2022, cuyo objeto es la realización de los estudios, diseños, construcción y puesta en marcha de un parque recreo deportivo, que se encuentra actualmente en etapa de Diseño y se espera en los próximos meses se logre la materialización de este importante proyecto.

La inversión de este proyecto es de $952.399.121, recursos del Gobierno Nacional gestionados por Corvivienda. El parque se construirá en un área de 2.500 metros cuadrados e incluye un diseño arquitectónico enfocado a crear un ambiente amplio, con zonas verdes.

“Sapo, haz lo que quieras”: alcalde Dau arremete contra el ministro de Transporte

El diseño presentado por Findeter está sujeto a modificación, pero se resalta que contará con una cancha múltiple, zona de juegos biosaludables y una zona de juegos infantiles. Este espacio permitará que los niños se encuentren en un lugar seguro y exclusivo para ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad