Cárcel para excapitán de la Armada que habría abusado de estudiante en Cartagena

El exuniformado la habría conducido hasta un hotel para presuntamente abusar de ella y grabar un video que amenazaba con publicarlo

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Dos hombres que presuntamente incurrieron en delitos sexuales en Cartagena, irán a la cárcel a solicitud de dos fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La primera investigación involucra a un excapitaN de la Armada Nacional por hechos sucedidos en junio de 2015, cuando presuntamente abusó sexualmente de una estudiante de 15 años.

Adelantada la investigación se logró establecer que el exuniformado luego de conocer a su víctima a través de un tercero, la habría conducido hasta un hotel de la capital de Bolívar, para según parece, abusarla sexualmente y grabar con ella un vídeo que amenazaba con publicarlo, sino accedía a sus pretensiones.

El exmilitar se encuentra recluido en centro carcelario en Bogotá cumpliendo una condena por otro delito de sexual.

Un segundo caso está relacionado con hechos ocurridos desde mayo del 2021 hasta agosto del mismo año en el barrio San José de los Campanos, donde un hombre habría agredido sexualmente de la hija de unos amigos suyos.

Labores de Policía Judicial determinaron que el procesado al parecer, aprovechaba la confianza que le depositaron los familiares de la víctima de 13 años, para visitarla cuando se encontraba sola en su casa y realizarle bajo amenazas y violencia física y sicológica, los vejámenes sexuales.

Desarticulada banda dedicada a la venta de droga en entornos escolares en Cartagena

El supuesto involucrado de 37 años que fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de María La Baja (Bolívar), quedó recluido en centro carcelario de La Heroica.

Los implicados fueron judicializados, según sus responsabilidades individuales por los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años agravado por la confianza y acceso carnal violento agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad