Actualidad

Giancarlo Esposito: Segundo invitado internacional de Comic Con Colombia

El actor y director se suma a la lista de invitados en la décima edición de esta convención

Giancarlo Esposito  (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Giancarlo Esposito (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) / Axelle/Bauer-Griffin

El actor y director, Giancarlo Esposito, de 64 años, quien es reconocido por sobresalientes actuaciones como Moff Gideon en The Mandalorian, Stan Edgar en The Boys y Gustavo Fring en Better Call Saul llegará a la 10° edición de la Comic Con.

Puede interesarle

La trayectoria

Esposito debutó a los ocho años cuando interpretó a un joven esclavizado en el musical Maggie Flynn y en 1988 obtuvo el papel en la película School Daze de Spike Lee, director con quien trabajó en tres películas más. Mucho más adelante llegaría a la película Okja de Netflix.

Su amplio reconocimiento llegaría con la franquicia de películas de Maze Runner en donde interpreta al personaje de Jorge. Por supuesto este catálogo se ampliaría en la series de The Boys, donde encarna al persona de Stan Edgar, el presidente de una maquiavélica empresa de superhéroes; The Mandalorian interpretando a Moff Gideon, un líder militar del Imperio y en la exitosa serie Better Caul Saul y su secuela Breaking Bad con el personaje de Gustavo Fring.

Ha ganado el premio de Mejor reparto de televisión en una serie dramática en los Premios del Sindicato de Actores y el premio a Mejor actor de reparto en los Premios de la Crítica Televisiva.

Participación en la Comic Con

Giancarlo Esposito llega a esta edición de la Comic Con y se une con Evanna Lynch, -actriz conocida como Luna Lovegood en Harry Potter- al amplio catálogo de artistas que participarán en el evento que se realizará del 9 al 12 de junio en Corferias Bogotá. Cabe destacar que no es la primera vez que Esposito tiene presencia en este gran evento, en el 2022 la Comic Con también contó con su participación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad