Este domingo 40 barrios de Cartagena no tendrán luz por trabajos de Afinia

La empresa desarrollará labores para optimizar la prestación del servicio de energía en la ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará las siguientes actividades en el departamento, por eso agradeció de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Domingo 16 de abril

Con el fin de continuar con la renovación de las redes de alta tensión que alimentan a la subestación Villa Estrella, se programó una interrupción del servicio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en los siguientes circuitos y sectores:

Circuito Villa Estrella 1: abastece a los barrios Villa Estrella, Las Américas, Ucopín, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera sector La Magdalena, Playa Blanca, Estela y Bella Suiza.

Circuito Villa Estrella 2: de estas redes se alimentan los barrios El Pozón, Villas de La Candelaria, sector Doña Manuela, Terminal de Transporte, parte de la Ciudadela La India, sector Aguas Prietas, variante Turbaco y La Cordialidad desde la calle Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya.

Circuito Villa Estrella 3: alimenta a la Urbanización Villas de La Candelaria, Zona Franca y Parque Central en Turbaco.

Circuito Villa Estrella 4: suministra energía a Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón y Ciudadela Bicentenario.

Seguiremos ejecutando trabajos de mantenimiento al interior de la subestación Chambacú que buscan aumentar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio a los usuarios del centro y norte de Cartagena.  Durante estas maniobras que se realizarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, será necesario suspender el servicio de energía en los siguientes sectores:

•             Circuito Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita y Torices.

•             Circuito Chambacú 3: Chambacú y El Centro sector Puerto Duro.

•             Circuito Chambacú 4: Santa María, Siete de Agosto, San Francisco, La Paz y San Bernardo.

•             Circuito Chambacú 9: Crespo, El Cabrero, Marbella, La Boquilla, GNC Marbella y Hotel Las Américas.

Afinia realiza intervención en sector turístico de Cartagena

•             Circuito Chambacú 2: Urbanización La Española, Conjunto Residencial Tequendama, Urbanización La Sevillana, Sector Bomba San Felipe, sector desde la calle 32 hasta la calle 39 entre carrera 14 y la carrera 17 sector Paseo Bolívar.

En los barrios Amberes, España, Piedra de Bolívar y Avenida Pedro de Heredia, Carrera 48, continuarán las mejoras en la red por ello, los residentes de estos sectores estarán sin fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad