Fútbol

Con Cuadrado todo el partido, Juventus se acerca a las semifinales de la Liga de Europa

El cuadro italiano superó en casa 1-0 al Sporting Lisboa.

Juan Guillermo Cuadrado en su juego ante el Sporting Lisboa. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado en su juego ante el Sporting Lisboa. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images) / Jonathan Moscrop

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido en la victoria de la Juventus 1-0 sobre el Sporting Lisboa, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Europa, disputado en el estadio de la Juve en Turín, Italia.

El colombiano estuvo inicialmente como carrilero, dándole salida a su equipo por el sector derecho; mientras que terminó más retrasado, ubicado como lateral, ante la reacción del equipo portugués en busca del empate.

El único gol del partido fue obra del defensa Federico Gatti a los 73 minutos, estando atento en el área chica para cazar un rebote, luego de un cabezazo del serbio Dusan Vlahovic que fue despejado sobre la línea de gol por un un defensa.

Vea también

75 y contando

Juan Guillermo Cuadrado completó de esta manera 75 partidos en competiciones de la UEFA. En la presente temporada ha disputado 36 partidos, cinco de ellos por la Liga de Europa, registrando dos anotaciones.

¿Cuándo será el juego de vuelta?

El compromiso de vuelta en el Estadio José Alvalade se disputará el próximo jueves. El ganador de la serie se estará enfrentando en las semifinales al vencedor entre Manchester United y Sevilla, eliminatoria que se encuentra empatada 2-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad