Fútbol

Con Cuadrado, la Juventus enfrentará los cuartos de final de la Europa League

La Vecchia Signora se medirá ante Sporting Lisboa en el partido de ida que se disputará en el Juventus Stadium de Turín.

Juan Cuadrado de Juventus celebra con sus compañeros después de anotar para darle al equipo una ventaja de 1-0 durante el partido de ida de semifinales de Coppa Italia ante Inter. (Foto de Jonathan Moscrop/Getty Images)

Juan Cuadrado de Juventus celebra con sus compañeros después de anotar para darle al equipo una ventaja de 1-0 durante el partido de ida de semifinales de Coppa Italia ante Inter. (Foto de Jonathan Moscrop/Getty Images) / Jonathan Moscrop

Este jueves se disputarán los partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Juventus y Sporting Lisboa medirán fuerzas en Turín para ver quien dará el primer golpe.

Los dos equipos llegan a esta instancia tras terminar terceros en la fase de grupos de la Champions League. Ahora tendrán un duelo clave en busca de las semifinales.

El equipo portugués, quien viene de dejar en el camino al Arsenal en los octavos de final, espera lograr un resultado similar para sobreponerse ante un gran equipo como la Juventus.

El conjunto italiano viene de de perder ante Lazio en la Serie A mientras que Sporting viene de ganar en la Liga Portuguesa ante Casa Pia AC 3-4.

Estos equipos se han enfrentado entres oportunidades, dejando dos victorias para la Juve y un empate. El más reciente compromiso fuen el 30 de octubre de 2017 por la fase de grupos de la Champions League. En ese duelo, el marcador quedó 1-1 con goles de César e Higuaín (asistido por Cuadrado).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad