Liga Colombiana

Aumenta la crisis en Cali: Mantilla habría puesto contra las cuerdas a los dirigentes

La decisión del jugador podría traer más problemas para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Daniel Mantilla con el Deportivo Cali / @AsoDeporCali

Daniel Mantilla con el Deportivo Cali / @AsoDeporCali

El Deportivo Cali pasa por el peor momento de su historia, la crisis lo tiene al borde del descenso y eliminado virtualmente de los cuadragulares finales de la Liga colombiana.

Con la más reciente derrota ante Medellín 3-0, los azucareros se ratificaron como los últimos del torneo con apenas nueve puntos.

Ahora, se rumora la posible salida de Daniel Mantilla, futbolista clave en el esquema de Jorge Luis Pinto y quien además tuvo un paso importante por Atlético Nacional.

El jugador santandereano quien llegó a inicio de 2023 habría renunciado tras el incumplimiento en los pagos del equipo verde y blanco durante los últimos 60 días.

Mantilla le advirtió a las directivas del equipo que si en los próximos 15 días no le cumplen con el pago, el futbolista podría salir como agente libre.

Esto está contemplado en uno de los estatutos que ampara el derecho del futbolista, así que el Cali deberá ponerse al día o si no perderá a uno de sus titulares.

Además, si llegado al 30 de abril el Deportivo Cali no se pone al día con la plantilla, también se puede enfrentar a la posibilidad de perder el reconocimiento deportivo tal como lo estipula el Ministerio del Deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad