Cierre nocturno en el puente Chambacú de Cartagena por obras en la malla vial
El cierre se aplicará entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.
:quality(70):focal(347x348:357x358)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/4TYYCV5GTNF7XBPRDG7Z2PKWLY.jpg)
Alcaldía de Cartagena
Cartagena
La Alcaldía de Cartagena continúa los trabajos de rehabilitación vial del puente de Chambacú. La Secretaría de Infraestructura realiza las intervenciones de la capa de rodadura y ya se inició el fresado por lo que se presentará cierre total del puente.
Cierre y desvíos
Este jueves 13 de abril, se hará cierre total nocturno entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.
Los vehículos que se dirigen del Centro a Chambacú deben tomar la Avenida Luis Carlos López, Puente Heredia, Calle 30 hasta su lugar de destino; y los que se desplazan desde Getsemaní a Chambacú, tomar Avenida Pedregal, Puente Heredia Calle 30, hasta su lugar de destino.