Liga Colombiana

Unión Magdalena y Deportivo Pereira se enfrentan en un partido de necesitados

Samarios y matecañas llegan a este compromiso con 13 puntos en las casillas 16 y 17 respectivamente.

Unión Magdalena vs. Deportivo Pereira / Colprensa

Unión Magdalena vs. Deportivo Pereira / Colprensa

Unión Magdalena y Deportivo Pereira se enfrentan este miércoles en la continuidad de la fecha 13 de la Liga Colombiana. Se trata de un compromiso entre dos equipos necesitados de unidades para poder ascender en la tabla de posiciones, aunque el cuadro samario tiene la premura de ser el último en la clasificación del descenso.

El conjunto samario llega a este encuentro con cuatro partidos sin conocer la derrota, aunque tres de esos fueron igualdades que los han llevado a alcanzar la sumatoria de 13 puntos en 11 juegos disputados, siendo junto a Alianza Petrolera, los que menos encuentros han afrontado en el certamen.

Sin embargo, una de las preocupaciones del equipo dirigido por Claudio Rodríguez tiene que ver con el descenso, ya que ocupan la última casilla con un promedio de 1,04 y a la fecha están perdiendo la categoría.

Le puede interesar:

Del otro lado se encuentra el vigente campeón de Colombia que todavía no ha podido encontrar la regularidad necesaria para asegurarse en las primeras ocho posiciones. El equipo de Alejandro Restrepo acumula 13 unidades producto de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

En el historial más reciente entre ambas instituciones se encuentra una victoria para cada uno, siendo el juego disputado en Santa Marta el más reciente con victoria para los locales.

El partido dará inicio a las 3:30 p.m. y usted lo podrá vivir por El Fenómeno del Fútbol en el Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad