Fútbol

Torino buscaría “subir el listón” de su ataque fichando a Luis Muriel

El equipo granate pretende incorporar un delantero de más categoría para la próxima temporada.

Luis Fernando Muriel, futbolista del Atalanta (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Luis Fernando Muriel, futbolista del Atalanta (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images) / Emilio Andreoli

Luis Fernando Muriel ha tenido una de sus temporadas más irregulares en Europa, apenas ha aportado un gol y tres asistencias en 22 partidos disputados, de los cuales solo en ocho lo ha hecho como titular. Esta situación pone en duda la continuidad del colombiano en el Atalanta, club con el que tiene contrato hasta mediados del 2024.

Muriel no convierte un gol desde hace seis meses, sin embargo, eso no es impedimento para que desde Italia surjan rumores sobre un posible cambio de club ante el interés que despierta en equipos como Torino, que estaría buscando subir la calidad de su ataque para la próxima temporada.

Le puede interesar:

“El Torino de Ivan Juric ha encontrado en Tony Sanabria al rematador que llevaba tiempo echando en falta esta temporada. 8 goles en Liga son un buen botín para el delantero paraguayo. Sin embargo, el club quiere encontrar un verdadero bombardero para el próximo año. Según varios medios, el nombre que podría subir el listón es el de Luis Muriel, el delantero colombiano del Atalanta”, dio a conocer Calciomercato.

Mientras tanto, el atacante de 31 años deberá centrarse en los nueve partidos que le restan al equipo de Bérgamo en la temporada, donde el objetivo es clasificar a Champions League. Actualmente los dirigidos por Gian Piero Gasperini se ubican en el sexto puesto con 48 unidades, a cuatro de la plaza que da cupo al torneo.

En la lucha por conseguir ese objetivo, Atalanta tiene en el calendario partidos directos ante Inter, Roma, Juventus y Fiorentina. Este último será su próximo rival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad