Ciudades

Realizan Feria de Promoción de Emprendimientos en el Mercado Público de Santa Marta

Más de 50 emprendedores podrán ofrecer sus productos en esta zona comercial de manera gratuita durante 60 días.

Caracol Radio

Caracol Radio

Santa Marta

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, lleva a cabo la feria de emprendimiento con el objetivo de crear espacios donde las personas puedan dar a conocer sus productos y activar la economía popular de manera gratuita.

Las jornada se llevará a cabo durante dos meses y busca potencializar el trabajo que realizan las mujeres, “los esperamos para que puedan ver todos los productos que hacen a mano los emprendedores, que en su mayoría son mujeres. Queremos abrirles más espacios a los emprendedores”, dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

Le puede interesar:

“Santa Marta, ciudad con mayor crecimiento en venta de inmuebles del país”: Camacol

Mabel Quiroz, es una de las mujeres que resultó beneficiada con este espacio en el Mercado Público, donde exhibe ropa que aprendió a tejer desde su adolescencia y con la que espera su venta le ayude a sostener a sus hijos, sobre la feria manifestó que, “llevo muchos años en esto y agradezco el apoyo que nos están brindando. Es una oportunidad que debemos aprovechar porque es difícil conseguir un local, sobre todo cuando no hay dinero para alquilarlo”.

La feria ya inició en su horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y en los módulos pondrán encontrar artesanías, productos naturales, mochilas, accesorios, ropa, juguetes en madera, vestidos de baño, pasabocas, dulces, entre otros. Además, los fines de semana habrá música y actividades lúdicas para el disfrute de los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad