Autoridades ofrecen hasta $50 millones por señalados de agresión a uniformados
El hecho se presentó en el barrio El Bosque, cuando dos policías llegaron a una vivienda para pedir que apagaran un picó en Barranquilla.
Las autoridades están ofreciendo hasta 50 millones de recompensa por los señalados de agredir a dos uniformados de la Policía, cuando un cuadrante conformado por una subteniente y un patrullero, atendían un requerimiento ciudadano.
Los uniformados fueron agredidos con arma de fuego y objetos contundentes por parte de las personas en un baile de picó que se encontraba con alto volumen.
Lea también: Uniatlántico denuncia amenazas contra la comunidad educativa y pide protección
El General Jorge Urquijo, Comandante de la Policía de Barranquilla expresó su rechazo ante las acciones cometidas por individuos que no estaban conformes con el procedimiento policial.
“Rechazamos categóricamente las acciones violentas contra nuestros funcionarios y por esos hechos estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos ayude a identificar y capturar a los responsables”, dijo.
Por su parte, el Alcalde Jaime Pumarejo señaló que se tendrá “mano dura contra todo aquello que toque a un miembro de la policía que esté ejerciendo su labor” y también puntualizó sobre la labor de ésta dentro de la comunidad, “también es importante que la policía siempre actúe con el sentido de cuidar a la ciudadanía” expresó.
El patrullero ya fue dado de alta, mientras que la subteniente aún se encuentra recuperándose en la Clínica de la Costa.