Ciudades

Un muerto y dos heridos tras balacera en un bar de Ciudad Bolívar

El responsable de estos hechos huyó del lugar y las autoridades ya están tras su búsqueda.

En la localidad de Kennedy varios delincuentes protagonizaron un hurto a un vehículo que terminó en una balacera con la Policía.. Foto: Getty Images

En la localidad de Kennedy varios delincuentes protagonizaron un hurto a un vehículo que terminó en una balacera con la Policía.. Foto: Getty Images(Thot)

Bogotá

Durante la madrugada de hoy lunes 10 de abril, se registró una pelea en un bar del barrio Perdomo en la localidad de Ciudad Bolívar que dejó una persona fallecida y dos heridos.

Según la información de las autoridades, este enfrentamiento se dio por un hecho de intolerancia que se tornó violento ya que las personas estaban bajo los efectos del alcohol.

La pelea se dio entre cinco personas que empezaron a golpearse hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar dentro del establecimiento. Tres personas quedaron en un grave estado de salud y uno de ellos, una vez fueron trasladados a un centro médico, perdió la vida.

El responsable de estos hechos huyó del lugar. Por eso, la policía ya inició una investigación para dar con el paradero de esta persona y llevarlo ante la fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad