Fútbol

Prensa griega arremete contra James Rodríguez: “está frenando el ritmo”

El colombiano fue criticado por su nulo aporte al ataque del Olympiacos en los últimos encuentros que ha disputado.

James Rodríguez / @jamesrodriguez10

James Rodríguez / @jamesrodriguez10

En el Estadio Apostolos Nikolaidis, Olympiacos perdió una nueva edición del derbi griego ante Panathinaikos y complicó su posición en la tabla de posiciones. James Rodríguez fue titular y disputó únicamente el primer tiempo. Luego de terminado el partido el jugador fue objeto de críticas por parte de la prensa griega.

El volante fue fuertemente cuestionado por su poco aporte a la construcción de juego ofensivo del equipo dirigido por José Anigo. “James no es el jugador que “volvió a enamorarse del fútbol” gracias al Olympiacos. El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco y como hemos señalado recientemente, más bien está frenando el ritmo de desarrollo del equipo que acelerándolo”, sentenció Nova Sports.

Lea también:

El artículo, enumeró además todos los problemas y falencias que tiene el equipo griego. “Incluso si el Olympiacos gana el campeonato, no cambia el hecho de que este es un equipo con grandes problemas en la función defensiva que le da a cada oponente 2-3 oportunidades importantes en cada partido”, concluyó el escrito.

Por otra parte, To10 aseguró que “James Rodríguez es evidente (desde hace un tiempo) que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo. Su imagen en el partido ante el Panathinaikos fue desgarradora. Una vez más”.

Las críticas al mal momento de James no solo vinieron desde la prensa sino también de exjugadores. Nikos Dabizas, campeón de la Eurocopa con Grecia en 2004 y exjugador de Olympiacos entre 1994 y 1998, habló en “Total Football” de OPEN: “José Anigo no tenía opción para dar inicio a James Rodríguez y El Arabi. Por eso Anigo hizo cambios, James y El Arabi estuvieron ausentes”, afirmó el exfutbolista.

Actualmente, Olympiacos está disputando los Play-offs de la Super Liga Griega, se encuentra en la tercera posición de la clasificación general con 63 puntos a seis del líder AEK.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad