En Semana Santa, Afinia dispone sus canales virtuales para la atención de los clientes

Los canales disponibles son la línea 115, la oficina virtual y la aplicación Afiniaapp

Afinia

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Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene habilitados diferentes canales de atención para que los clientes realicen sus solicitudes y aclaren dudas en el momento que lo requieran y desde el lugar donde se encuentren.

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Los canales disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana son:

• Línea Afinia 115: a través de cualquier operador de telefonía fija o celular se puede llamar gratis marcando al 115, para realizar reportes de daños o alertas sobre situaciones de riesgo que pongan en peligro la vida de personas o animales.

• Oficina virtual: ingresando a la página web www.afinia.com.co, los clientes pueden consultar y pagar su factura, realizar peticiones, quejas y reclamos, e ingresar al chat en línea para hacer reportes y seguimiento de daños.

• Aplicación Afiniapp: utilizando esta aplicación se pueden reportar daños, consultar mantenimientos, pagar y descargar duplicados de facturas, denunciar irregularidades y encontrar recomendaciones sobre ahorro de energía. Esta aplicación se puede descargar en las tiendas App store (Apple), Google Play (Android) y App Gallery (Huawei).

En este sentido, durante los días 4 y 5 de abril, la compañía informa que no prestará el servicio de atención presencial en algunas oficinas comerciales; sin embargo, tendrá habilitadas las líneas 018000 919191 y (605) 350 0444, para realizar transacciones comerciales como consulta de facturación y solicitud de duplicados. Así mismo, solicitar reconexiones, realizar peticiones, quejas o reclamos; entre otros servicios.

El horario de atención a través de estas líneas los días lunes, martes y miércoles Santo, será de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que el sábado 8 de abril el servicio se ofrecerá entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m. El lunes 10 de abril retorna el horario habitual a través de este servicio.

La compañía recuerda a los clientes que pueden pagar la factura de energía de manera fácil, rápido y segura a través de sus plataformas virtuales www.afinia.com.co y a la aplicación Afiniapp.

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Atención presencial en Cartagena

En la ciudad de Cartagena se ofrecerá atención presencial los días 4 y 5 de abril en el Punto Fácil La Plazuela, ubicado en el Sótano del Centro Comercial La Plazuela, Diagonal 31 - No. 71 - 130, local PB 08, del sector Santa Mónica.

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